Quienes somos

Somos La Ruta SA, un grupo que inició su trayectoria en el rubro de los combustibles hace más de 50 años en Corrientes Capital. Actualmente estamos encabezados por la tercera generación de estacioneros, comercializadores de combustibles y lubricantes.

Representamos oficialmente a Axion Energy, con estaciones de servicio de última generación, las cuales nos posicionan como el principal comercializador de la compañía en la zona.

Nuestro equipo gerencial está conformado por empresarios profesionales del sector en continua formación. Generamos empleos con una marcada vocación de servicio, pro actividad y desarrollo permanente.

Estamos orientados a brindar soluciones concretas, y fomentar relaciones sólidas con cada cliente proveyendo un servicio ajustado a los más altos estándares de calidad.

Nuestra Misión

Brindar un servicio integral de calidad en la experiencia comercial, atendiendo a todo tipo de clientes, con un trato profesional y eficiente.

Nuestra Visión

Ser la primera opción del NEA en la experiencia de comercialización de combustibles y lubricantes atendiendo todos los canales, con eficiencia, capacidad de respuesta, calidad de producto y confianza. Creciendo como equipo de trabajo y creando sinergia a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Compromiso: Actuar con responsabilidad en el día a día para cumplir profesionalmente nuestra función de servicio.
  • Pasión: Nos apasiona la creación de relaciones a largo plazo.
  • Mejora Continua: Buscar activamente la adaptación y la innovación en nuestro sector.
  • Trabajo en equipo: Trabajar para mejorar día a día la relación con cada uno de los integrantes de la cadena productiva.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No se Lee? Cambie

Start typing and press Enter to search